Lavado y desmanchado de textiles

Nuestros clientes algunas veces han querido tirar sus muebles, sin embargo nuestra compañía cuenta con el más novedoso y eficaz sistema para la desinfección y lavado de colchones, forros de autos, tapicerías y alfombras, dejando perplejos a todos nuestros clientes cuando ven los resultados.

Buscando de ampliar nuestra gama de servicios, desarrollamos nuestra tecnología de inyección/extracción. Es la más avanzada en su ramo y cuenta con inyección de agua  caliente. El calor mejora nuestros resultados de limpieza, disminuye los tiempos de lavado y sobre todo los tiempos de secado.

Además ofrecemos fórmulas de detergentes y quitamanchas propias que exceden las expectativas de nuestros clientes.

¿Nuestra ventaja en el mercado?

Ventaja del mercado

A diferencia de la competencia implementamos siempre la limpieza en seco antes de iniciar el proceso de lavado. Esto nos garantiza que no se queden bacterias, virus o esporas de hongos en el interior del mueble porque la aplicación de humedad sobre una contaminación interna actúa como acelerador que provoca más infección en todas sus consecuencias para la salud.

Muebles sometidos al doble proceso de lavado secan en menos de 6 horas, quedando libres de todo contaminación interior, libres de manchas y de malos olores. Al finalizar el proceso aplicamos nuestro ALERT-COMBAT SPRAY  para evitar nueva proliferación de contaminantes y para dejar nuestro agradable aroma fresco a cítricos.