Quienes somos

Quienes somosCleanwork Orange PTY es una empresa dedicada a la limpieza y sanitización  de todo tipo de textiles utilizando un sistema novedoso y eficiente de tecnología alemana, garantizando la salud y bienestar de las personas.

Además brindamos asesoría técnica, servicios y distribución de productos especializados para la higienización de textiles no lavables comprometidos con la conservación del medio ambiente.

Seguimos creciendo: Actualmente tenemos distribuidores en 38 ciudades de México e iniciamos la expansión hacia Latinoamérica con presencia en Argentina, Colombia, Ecuador, Venezuela, República Dominicana, Estados Unidos y Panamá

Nuestra misión

 Ser la organización líder en el mercado, consolidada por la excelencia y calidad de nuestros productos y servicios como resultado del esfuerzo y compromiso de todos y cada uno de los que forman parte de la empresa, a través de un servicio integral. No solo a nivel nacional, sino también extendiéndonos a todo el territorio latinoamericano. Basados en todo momento en códigos de ética, valores y respeto empresarial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *