¡No solo limpiamos, sanitizamos en tiempo record!

 No solo en el colchón se depositan los ácaros, también estos se encuentran en nuestros muebles de salas, alfombras y en los sillones de nuestros vehículos, así que pensando en el bienestar de la familia y una mejor calidad de vida, también debemos de mantener sanitizado nuestros sofás, alfombras y sillones de los carros. A través de nuestros eficientes métodos de desinfección y limpieza profunda obtendrás un mejor beneficio.

¿Por qué CleanWork Orange?

Por su tecnología Alemana. Por su efectividad Por sus precios

El proceso de sanitización en tan solo 4 pasos

1.- Pulverizacióntiempo record cwo

El sistema generará vibraciones de alta frecuencia en el colchón, de esta forma se aflojan las partículas de suciedadque se encuentran al interior del colchón.

2.- Extracción de partículas de suciedad (piel muerta, ácaros y sus excremento, esporas de hongo y polvo) Las particulas desintegradas de suciedad y micro-organismos son extraídas por medio de una aspiradora con potencia industrial, especialmente desarrollada para su uso en colchones y textiles no lavables.

3.- Sanitización

Simultáneamente, se aplica luz ultra-violeta (UV-C), la cual por su longitud de onda tiene un efecto germicida siendo usada para matar bacterias, virus y esporas que se reproducen en el colchón.

4.- Protección de larga duracióntiempo record cwo Para terminar la desinfección de tu colchón empleamos el Spray "Aler Combat" (biodegradable), que protege la superficie de tu colchón contra microorganismos y re-infeccion de ácaros, tiene una acción de 25 días.

Resultados

Desinfección en seco, aún los bebés pueden dormir en el colchón inmediatamente después de su tratamiento.

Es recomendable dar servicio a los colchones por lo menos dos veces por año para mantener un estándar de higiene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *