Limpieza y Sanitización en seco

El proceso de limpieza ha sido científicamente comprobado, es un procedimiento totalmente natural, libre de químicos y tratamiento en seco que elimina y destruye efectivamente los ácaros de polvo, esporas de hongos, bacterias,  así como otros desechos nocivos encontrados en los colchones, muebles, tapicerías, entre otros.

Es un sistema no invasivo y totalmente seguro para desinfectar cualquier tipo de textil sin importar su antigüedad, tamaño o estilo. Es inofensivo para el ser humano, para los animales domésticos, para el material de la tela y para el medio ambiente.

El proceso tiene como duración un lapso aproximado de 20 a 40 minutos, según la medida del colchón, mueble o cualquier tipo de textiles. Por último, se realiza en una desparasitación final de la superficie con nuestro ALERT-COMBAT SPRAY, 100% biodegradable y 100% natural. Este contiene sustancias que ayudan a refrescar el colchón con un aroma agradable a cítricos e inhiben la proliferación de ácaros y todo tipo de bacterias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *